Herramientas para la Gestión Estratégica empresarial

Check!It es una herramienta web que te permitirá llevar el control de la implementación de las estrategias definidas en su empresa.

CUMPLIMIENTO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.
“Menos del 10% de las estrategias formuladas de forma correcta, son ejecutadas con éxito” (Fortune Junio 1999)

Luego de definir la gestión estratégica, sabemos lo difícil que es lograr su implementación y cumplimiento. Muy pocas empresas lo logran realizar adecuadamente, y las que lo hacen bien tienen muy buenos resultados.

Es mejor implementar una estrategia básica que no implementar una excelente estrategia. Muchas veces la estrategia queda en un libro que se revisa en reuniones de directorio o gerenciales que no conducen a resultados reales.

Es importante que todas las personas estén alineadas con la estrategia, incluso los proveedores. No hay que trabajar para la estrategia, sino que la estrategia debe ser parte de la empresa.

¿QUE ES CHECK!IT?

Por esto se crea Check!it, como una forma de que la planificación estratégica se logre ejecutar. Dentro de la plataforma podrás definir mapas estratégicos, KPI (indicadores de gestión), responsables, proyectos para la ejecución de la estrategia, y lograr ver el cumplimiento y avance a través de cuadros de control fáciles de manejar.

¿COMO FUNCIONA CHECK!IT?

A través de la plataforma, puedes ingresar desde cualquier dispositivo (equipo de escritorio, tablet, smartphone), crear los usuarios y los datos de planificación estratégica. Funciona con Balanced Scorecard, o cualquier otro método de planificación que tengan, incluso uno propio.

En caso que necesites la asesoría de expertos en el tema, también pueden contactar: info@check-it.cl .

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.